viernes, 30 de diciembre de 2011

El sonido del olvido

Existe un lugar en todos donde ni el odio o el amor nos corrompe, se ve plano lleno de pétalos de cerezos . Con una ráfaga el viento prende fuego las corlas ,ese tierno color rosa se convirtió en el rojo de la pasión que arde como el fuego mismo en el infierno, no se queda atrás el enemigo que habita en la mente . La libertad se extinguió ese presido momento donde nos acercamos a la realidad, vimos como lo bello se convertía en cenizas . Los puños se cerraban y la melancolía de la opresión mato el poco espíritu que quedaba , no era incorruptible ese pequeño sitio . Vamos perdiendo el equilibrio desaparece la ilusión de los ojos dormidos, nos aferramos a lo que tanto odiamos y la condena creció constantemente a cada paso que creíamos de alivio.
Las lagrimas van adaptando el color a la tristeza ,incluso una sola de ellas teñida del negro mas profundo dice tanto ...ni el grito mas contundente tiene comparación con aquella . Justificar el único alivio del alma no constaría nada . La furia espeso a crecer repentinamente con cada palabra de sinceridad ;decir mentiras no amortiguara estas grandes realidades que atrapan en una red venenosa.
¿Para que están esas noches condenadas?
Algunos resoplan que es para acallar el dolor del amanecer,romper las cadenas de la luz pues puede que estés tapado en un bosque donde la piel se corte con sus espinas tan clavadas en tu cuerpo. Hay que resistir ...un poco mas. Antes de que caiga todo,seguirán corriendo por un poco mas de que recordar en tanto tiempo cuando eso acabe. Después de eso ,ningún atardecer volverá a ser el mismo que siempre. Has vuelto a tu país de las maravillas ,pero sigues siendo el mismo que se empecinaba en aferrarse a simples sabanas para llorar.
Tu grito,resuena en mis oídos como susurro. Pero ya no te recuerdo ;dolor . Mi mente quedo en blanco ,trata de darme una señal;pero deja la agonía atrás . En sueños puedes ver lo que he olvidado ,se que sabia mucho mas del mundo ;no era tan ingenuo como para caer en simples trampas de la mente. No me gustaría que reconocieras que hay todavía un poco del olor a muerte ;se que lo poseo ,soy el dolor que aparece en sueños que se convierten en pesadillas . Lo se porque yo también las veo,no recuerdo el sonido del corazón . Algo falta para estar completo en este circulo de maldición que nos lleva a las pesadillas , a recordar lo olvidado , a la dulce serenata del piano y el olor a flores marchitas...¿Que he de recordar? Solo somos hojas en blanco con algunas frases de recordatorio en sus margenes.
Esta el estruendo de las gotas al caer ,eso se escucha al despertar de madrugada .Se que no tiene sentido ,pero todo ha perdido cordura en mi mente . Nos destrozamos por olvidar y recordar ,resonando en aquel interior la misma peculiaridad sintiendo algo acercarse en el vació.
No conozco aquella vos,pero la he odio es tan familiar ahora. Saca de la tortura las penas con las que convivimos ,porque no solo somos nosotros dos. Es el sonido de la perdición.
Hay mas que nada,mas que vació y menos que soledad en un lugar sin escritos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario