jueves, 22 de diciembre de 2011

Desde mi cárcel

Ahora podría caer y no volver a despertar jamas,se que nadie me cuida en este largo letargo . Sabes puedo percibir tu mirada debes en cuando ,siempre que caigo hay una brisa que me avisa tu presencia. 
El viento me atraviesa ,estoy sola en una cárcel de arena pero no intento escapar ,solo soy yo entre barrotes inertes. Prometí alguna vez quedarme a observar como la luna caía ante mis pies y me enjaulaba con cadenas de sangre , mi propia sangre , no es la muerte lo que me limita en este momento . 
Puedo sentir el paso de las épocas del año ,pero nada me toca ;sera que vivo entre las sombras por segundos y la luz me atraviesa constantemente ,mis manos intentan siempre tocar un poco del cielo en el que eres parte porque esas plumas caigan podre tener alguna .
Mientras espero se lo que sucede en sus mentes y lo que pasa en su transcurso del tiempo ,se que en el norte caen mil hojas por segundo en su ráfaga de energía ,siento tu abrazo aun en el tiempo muerto y como caen tus lagrimas por tu muerte. Aun te espero ,hay agonía en tus manos pero alguna vez rose esa cálida piel.
Mi cielo se amplia para ver las estrellas que brillan en lo alto ,les puse nombres para recordar mi pasado y cada uno guarda una historia diferente ,se sienten casi como lagrimas desplegadas para ser recordadas en las noches melancólicas donde brillan mas y mas por el pasado . El tiempo no rompió los lazos, podía sentir mi pasado latir mientras ellos respiraban mi mismo aire ....Me pregunto si tu también me sientes contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario