viernes, 2 de diciembre de 2011

Melodías atrapadas

La melodía del ayer,de esa juventud alborotada por la gloria de la pasión que consagraron nuestras piezas. Sigo en el momento,aquel donde tus frágiles dedos tocaban mil liliums por mi .
Yo ,siempre el indefenso que caía ante tus pies por tus serenas ante un simple instrumento . Un pobre hombre ,tu encantabas con tu mirada fija en mi .
Recuerdo esas cuatro paredes,no hacia nada solo verte y escucharte.
Algo a traves del tiempo ha cambiado y a la vez no , no estas presente pero en mi mente siempre estas. No esta tu voz en el aire ni tampoco tu perfume,tus notas permanecen en un papel donde siempre estuvieron .
Siento ser el extraño,que recurre a fotos manchadas para observarte otra vez. Déjame volar con la brisa y sentir el frió que me atrapa al ver las teclas ya acariciadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario