viernes, 9 de diciembre de 2011

Nos hace falta,a ti y a mi ,algo que nos se donde encontrarlo . Perdimos tantas cosas ,ya no recuerdo el momento donde podíamos gritar de felicidad ,y la sonrisa era cotidiana. ¿Donde quedo todo eso?
Me lo han robado tan fácilmente ,y ahora ya no suspiro de tranquilidad . El dolor y el tormento se han consagrado como uno mismo en este instante de luna,me sincero con todos y sobretodo conmigo .
La única excepcional que encontré,mi ignoro y baje la mirada solitaria que poseía ya desde hacia tiempo .
Corrimos en una tormenta tan serena,que pronto se apagaría y llore mientras reía , no entendía el porque de la locura que ocultaba al mundo . En una noche solitaria ,no buscaba donde quedarme ni quien me cobijara en su calidez ...
Pronto te vi,junto a tu hogar tan lleno de entusiasmo al verme. No lo sospechaba,pero me esperabas entre tus brazos.Fue entonces cuando las primeras lagrimas de felicidad rebozaron mi rostro ingenuo ...una de tantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario