jueves, 22 de diciembre de 2011

Divagando entre sueños,flotando en el agua mientras dormía y era otro pasajero de un tren sin rumbo. Pidió saber el destino,pero nadie hablaba ,todos eran mudos y sordos ; vio a muchas personas algunas sumergidas en su pequeño mundo de cristal mientras tapaban sus caras con libros y otros tan solo miraban las ventanas hacia el exterior con la calma que solo la soledad atrae. Como un pequeño niño atraído por el vidrio reposo su dedo indice sobre el cristal mientras apoyaba su cabeza en el marco de la ventana ,cerraba sus persianas y las volvía dejando el paisaje atrás ;noto que todo variaba de color incluso el vidrio que tocaba quedaba hipnotizado por la magia que desconocía .
Palabras,eran presas de sus labios . El,quedaba sellado entre cadenas que se abrían paso desde el abismo hacia su cuerpo . Tantas sombras y una luna sangrante que se envolvía en el .
Las horas volaban tranquilas mientras la noche caía serena como siempre y sus alas se desplegaban nuevamente,para poder despertar de ese sueño . Una cabeza gacha mirando sus pasos hasta que todo volviera a cambiar de forma y color ,era la verdadera magia que quería obtener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario