martes, 27 de diciembre de 2011

La locura de un señor

-No es que fuera otro mas,era singular en su especie . Uno mas ,el no lo era . Repetía las mismas palabras una y otra vez . No dormía y apenas comía cada veinte horas exactas . Son las mismas preguntas la que azotaban su mente por días ...
''¿ seré el o aquel?''''¿es que mi presencia significa que eludí a la muerte todos estos días?
'¿Podre ser ella? '' ''¿esta es la noche de mi muerte?''
Nada era común para aquel hombre,incluso la lluvia era observacional y encaminamiento absoluto ,se quedaba despierto observando como caía y lo mojaba incluso. Era un niño mas entre cuentos y leyendas;pero en momentos tan irónico y sarcástico ,dejaban a pensar su verdadera forma de reaccionar ante el mundo .Siempre había quienes lo observaban por horas mientras el tan solo se quedaba viendo algo tan sencillo como las flores de primavera .
Algo que lo obsesionaba por completo eran los libros , vivía mas con ellos que con cualquier otro ser humano ;el dormía , comía ,paseaba con libros ..
Tenia cierta delicadeza por los seres vivos ,eran su pasión y locura ;no había ser vivo que no despertara la piedad de tal ser humano ,su elegante rostro no iba con aquella simpleza de ''hombre común''..
Cuando lo conocí , creí enamorarme de el y comprendo la magia indiscutible mente el no era uno mas... Podía envidiarlo porque vivía en su mundo donde la maldad no existía en ningún punto y todo era interesante incluso el silencio. 
Yo repetía cada noche ...
''Esta es su locura ;me esta atrapando'' lo repetía cientos de veces hasta que una parte de mi dejaba en claro que no era eso simplemente. Era sencillo me reflejaba en su actitud ambigua y lo notaba protector ..
Lo veía en mi . 
Sabría trazar la delgada linea entre el cariño y el amor;pero fueron destruidas rápidamente.
Hay cierto brillo indiscutible en tu mirada ,en su alma ,en las palabras que usas ,la forma en la que caes y tus sentimientos se deslizan como en un folio..No siempre pides comprension tal vez un poco de silencio ,si lo permiten un poco de la soledad de la noche.Eres pura luz de oscuridad ,que pretende iluminar en el dolor ;hay mas allá de todo eso un poco de melancolía que late por debajo de la piel hasta la parte mas insensible de su ser.
¿Por que señor?
Usted podría contarme sus penas y yo se que lo podría curar, cuénteme de sus tragedias , yo seré su hombro y sostén en los momentos de locura . Carece de la cordura normal ,pero es lo que me fascina de usted sin duda hay algo que siempre brilla para mi ...
Diga que no hay razones para sonreír o ser feliz y yo sacare de mis manos todas mis verdades para que entienda mi ''locura''.
Por ultimo sepa que entenderé cada sonrisa como si fuera mía y cada lagrima como si fuese mi dolor.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario