jueves, 15 de diciembre de 2011


¿Puedes creer en esta verdad? En esta que se pinta de tantos colores y nos hace vibrar en lo mas profundo de estas almas melancolias. Si tal vez he mentido de como la tristeza me ha carenciado del afecto que el cuerpo pedia,lo lamento pero no me disculpo por mis verdades porque solo he de saber que siento cuando lo he demsotrado con mis actos.
Esta fragilidad que rodea mis palabras,que según algunos no tiene sustento es porque no ven mis recuerdos como yo los veo ,y he vivido cada palabra.
La autenticidad de mis gestos ,te lo dejo en manos pues no tengo un espejo que me refleje siempre ;en algun momento de desdicha pedi que fueras quien me reflejara siempre que algo estubiera mal en mi .
Corrijo mis cartas con manchas de sangre que se deslizan accidentalmente ante la carencia de encontrar una manera de corregir actos fallidos;tampoco llorare mientras me veas porque eso me haria el ser mas miserable .
Tus ojos me observan como si fuera un simple animal a punto de morir ,me analizas al punto de sentirme un objeto vacio ;lo haces con el fin de entenderme . Ambos sabemos a esta altura que jamas lograras camptar ni un haz de la verdadera esencia que esconden los ojos al despertar;yo no dare respuestas a tus preguntas absurdas puedes creer en lo que he escrito para ti hoy o despedirte de la forma fría . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario