jueves, 15 de diciembre de 2011

La ingratitud de esos besos


Tapo sus ojos avergonzados,intento que sus lagrimas se volvieran invisibles ante su amado pero cuando cayeron por sus mejillas rosagadas ,el noto la tristeza que habia causado . No habia disculpas,pero algo todavia en el silencio gritaba ''auxilio'';sus manos la enredaron en un acercamiento casi peligroso en el cual el agarre de su cintura lo hacia tan proximo que las caricias arderian en llamas.
Tal vez ahora ella entendiera que no era un amor correspondido ,pero si una pasion que latia desde lo mas profundo de ambos pidiendo ser expuesta a la luz del amanecer . Lagrimas que recorrian su tersa piel,mientras los besos callaban los gemidos de tal llanto . No era mas que el callejon entre el dolor y la pasión ,desenvueltos en un mismo momento . Ambas manos se entrelazaron ,abrazando sus cuerpos que respiraban agitados ,mientras la mente no podía dejar en claro que queria.
La humillacion corria por sus venas,no sentia la calides ofrecida solo como su ego decaia cada vez mas ,no es que le molestaran sus gestos ni que la torpeza de sus manos la lastima pero sus sentimientos eran heridos con la ingratitud de un ''no''.
Sus ojos persistenes y su voz ,pedian escapar de esa habitacion ,en sus manos tenia escrito el adios que dejaría para siempre en aquel hombre ingrato.
Antes de encontrar la escapatoria,se veia enrededa por unos dedos que la rozaban en sus manos ,mientras sus palabras suplicaban una nueva oportunidad y la esperanza de un futuro cariño era cortado por la frase tonta del pasado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario