viernes, 30 de diciembre de 2011

La muerte del tic tac

Ese hombre con sombrero no era importante ,otro como cualquiera que use sombrero hoy en día incluso en el ayer de hace cinco minutos ;tan petulante como siempre camina por cualquier lugar donde puedan a llegar a tocar sus pies . El camina hacia el nuevo mundo que se ofrece aunque hubiere perdido toda perspectiva de su vida ,mas bien de la suya que llevo en algún extraño momento de la realidad. A su ritmo nada lento ,los sombreros demuestran su alegría bailando pero su dueño no puede solo sigue con pasos sin compás . Aquella mirada despectiva es completamente acertada a su envidia ,incluso objetos tan normales podían lograr lo inimaginable para un sombrerero .
¿Cuantos trucos bajo la galera tenia? Ni el lo sabia ,pero no importaba que incluso de ella pudiera sacar a la misma Al-ice ; de ese engaño no se podía barajar su vida.
Tapa su cara,conoce de gestos,atrapa a su pasada muerte y la enjaula en la luna llena . Es que ella era la que debía volver a la vida,saco tantas marañas de su cabeza pero nadie entendía como tenia tantas cosas en un simple sombrero o debajo de sus solapas.
Era todo un gran juego pero ella pendía de un hilo delgado...
Mientras tanto el baile seguía,pero nadie se percataba de las pocas caras largas que aparecían ,rápidamente olvidadas por la fantasía de la risa. Este loco,solo dijo y cito:
''No quiero risas ni llanto,queda el vació de trastornar cada segundo por la dueña ..''
Era una extraña linea la que se dibujaba en aquel rostro,definitivamente no era dolor ni tristeza remota era la felicidad desbordando cada parte de el .
Ella por otro lado recaí sobre el suelo,su pelo tapando sus ojos azules que eran digno de la noche ,y el corazón se desquebrajaba como si el tic tac que lo mantenía intacto se hubiera destrozado por la dueña de sus corazones. 
Era el ruido rompiéndose ,gritando por el dolor que acudían sus lagrimas que recorrían aquellas mejillas adormecidas por la sombría penumbra. Una lumbre la vestía de pies a cabeza ,pronosticando un alma luchan-te quedando en cenizas. 
Las cartas seguían su baile tan serenas,tan amenas y las sonrisas brotaban cada vez mas.
¿ Había truco para eludir tal destino? Podría haber existido pero las cadenas se entrelazarían con su mente frágil.
El y la reina sabían,que alguien rompía la carta de corazones de Alicia;estaba ardiendo en llamas por la ira de sus habitantes. Un suspiro y la noche era el fin definitivo de ese suave sonido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario