viernes, 16 de diciembre de 2011



''A veces,tan solo a veces, desearía que el mundo se desvaneciera ante mis pies;que todo pierda importancia y me quede sin suspiros por un instante . El tiempo no se detendría por mi ,ni por nadie,pero quería para esta tierna lluvia de primavera que no era ni tan suave ni fría y tan poco muy cálida. Que llegara el momento donde mis labios encontraran los tuyos de forma natural ,como siempre lo hicieron.La mente se queda en blanco intentando recordar o buscar un momento tal,uno en el cual fuera tan dichosa que la alegría solo fuera demostrada de una sola manera ,la mas simple de todas ,una en la cual nunca había experimentado;una novata mas que decir. De las miles de vuelta que daba la vida,era parte de tantas que si lo pensaba me volvía loca ;me daba cuenta de la luz que iluminaba ese callejón que era mi vida pero también de lo sombrío que podía llegar a serlo todo con una ausencia. Este brillo tenia que ser disfrutado porque pronto podría desaparecer por diversas causas ,de las cuales es mejor omitir . Tantas vueltas daba en un mismo circulo porque no acababa mas de sonriente a el ese cielo nublado que no parecía detener esta lluvia tan intensa,pero no escaparía seguiría mirando el cielo y girando mientras me sostenías . 
Bailabas a un compás que jamas habías tocado,pero la persistencia le gano a tu timidez ,no anhelaba que tan solo fueras un espectador quería que fueras mi acompañante 
Tu mirada era confusa,no comprendías mi locura pero yo si la tuya ,porque estar conmigo te sacaba una sonrisa y te podía hacer feliz con un brinco de cariño;dejaste que te atrapara en esta red que llame ''vida'' y eras parte de ella porque la iluminabas hasta en los días mas lúgubres. ''
Quiero volver a parar el tiempo como aquellos días..

No hay comentarios:

Publicar un comentario