jueves, 1 de diciembre de 2011

Fotos en blanco y negro

Tan unido,tan atado y una foto recuerda el momento en que nos despedimos. Nos hizo falta mas que segundos para decir un simple ''adiós''. Fue duro ese ayer,y tierno como esta primavera que ya termina entre mi cuerpo .
Las calles recorridas por mi tiempo, ahora es solo pasado entre imágenes de blanco y negro . Darme los pasos que me faltaron recorrer,y juntos caminar la eternidad de estas distancias de nuestro presente.



Ahora que lo pensamos,nos era tan necesario un ''te amo '' cuando llorábamos,pero nadie aparecía. Creíamos ver sonrisas y eran puñaladas,no encuentro el porque pero seguimos atados a mas que pensamientos.
Algo que llaman sentimientos.
Era tan cursi la idea ,pero todos caímos a esta trampa mortal y lo seguimos haciendo.




Has echo mas que mendigar,has reído y llorado.La comedia es parte de tu vida,ahora nadie nos detiene en esta tragedia;caminar al borde del peligro con una gran sonrisa en medio del diluvio es nuestra gran hazaña.
No tienes miedo,por lo tanto no debo temer a lo que hay entre bordes . Queremos tocar el cielo ,pero preferimos caer mientras la lluvia nos baña.
-El cielo llora de felicidad por nosotros.-








Unidos por un simple lazo invisible que nos conduce lento por su 
destino. No creo en la prisa de mi mente,si no en la templanza de nuestros corazones latiendo al unisono el uno por el otro .
Vuestra frialdad se desvanece ante esta tormenta de calidez entre nuestras miradas. Se que nos podemos perder el uno con el otro en este infinito mundo,espero poder conocerlo y que lo que nos tiene juntos nunca desaparezca . Mi pequeño mundo de cristal brilla con la fuerza que nos proporciona el afecto de dos corazones .
He aquí mis recuerdos ,no están todos pero los observo . No puedo creer que todo pase tan rápido y sigiloso no me doy cuenta,una semana mas y mil recuerdos a mi mente llegan . Todos quedaron estampados como en una fotografía,pero no se mueven están estáticos. Tampoco quiero verlos,aun. Sigo pensando que el tiempo no me devolverá nada si no camino hacia ello;esta grandiosa tarde de sol solo le pido ''Perdón'' a quien no pude abrazar,ni besar o acariciar,pero por sobretodo amar,porque fui cobarde en la sinceridad autentica de mi alma. Una naturaleza cobarde,que destrozo la posible felicidad del ayer. 




Ella intento atravesar las paredes,correr libre.Perseguir al mundo como ella lo deseaba,buenaventura la criatura que paz obtuvo en su recorrido .Su alma destello el sueño vivido de la templanza,de la tranquilidad que tan solo es grata en la compañía y en sus reparos de soledad única.
Danzaba para tocar el cielo,pero  no era el limite.Sus pies no se detenían en la tierra y su mente volaba para seguir en la fantasía que ella misma se ofrecía. Aquella ilusión que era creada de la realidad ,para lograr felicidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario