viernes, 9 de diciembre de 2011

Ángel caído

Ángel caído...
Dejaste recaer tu alas en el desierto en el cual se cubrieron de la arena,te tapaban lentamente esos cabellos oscuros. Tu rostro era tan vació y yo te observaba como te desvanecías ante mis manos que temblaban. El cielo nos cubría , encubriendo el camino recorrido pero solo corrías en contra del tiempo muerto . 
Lo vi muerto mas de mil veces,pero siempre se levantaba agitando sus alas una y otra vez de forma elegante como si su cuerpo tan solo fuera un simple instrumento tocado por un profesional.
En el campo muerto de los caídos,en las torres mas altas,en el fin del mundo cesabas de respirar ,cerrabas los parpados para sentir el viento fluir a través de el . Ahí y en cientos de lugares mas .
Tan lúgubre siempre. Perdía el control ,en algún momento marcharías fuera de mi control ,donde ni yo te salvaría del eterno fin.  
Flotando libre en un rió,un cuerpo desnudo abrazado por el agua cálida ,turbio como la tempestad . Pagando por cada segundo sus pecados. Miramos al vació que nos rondaba ,pero caminamos y en pocos momentos marcamos el destino con una pluma del color de la sangre marchita.
La luz extinta nos iluminaba otra vez,pero el color negro de sus extremidades conservaba el dolor que lo acompañaba día y noche. 
Por un tiempo me considere su ángel guardián,quien bajaba a la tierra con el favor de cuidar a quien ya no merecía ni el cielo ni el infierno . Aquellos ojos tan oscuros no se encuentran entre mortales tan vanos ,la noche eterna del alma estaban escritos ahí . 
Caído del cielo,para caminar entre la humanidad cargando consigo el lamento del pecado de un ser puro.Estrechamos lagrimas con la luna, mirábamos al mundo con tanto asombro que teníamos la inocencia de los humanos .  
Una noche nos recostamos en el fin,donde nadie nos viera y juramos al viento desplegar las alas del ayer para purificar nuestras almas muertas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario