miércoles, 28 de diciembre de 2011

Otra carta de mis errores

Aun te escribo cartas,no te olvides,me he ido pero no olvide nada ni las cálidas palabras ni el triste adiós . Pero ambos lo supimos cuando sucedió algo me dijo que una lagrima era mejor que un triste ''hasta nunca''. Algo en un lugar remoto de este corazón dice que no olvidaste el pasado que aun se siente cada suspiro en la brisa,hay palabras que siguen vibrando no lo puedes olvidar tan fácilmente .Si has de pensar que me he olvidado,estas errado ,no olvido mi pasado porque aun es mi presente de cierta manera.
Las preguntas fluirán por tu mente lentas y suaves,pero se que decir , quizás no sea la ultima carta ni la ultima carta  tampoco;aun tengo esperanza para vivir en las sombras.
¿Reconoces mi letra?
Yo se que si,sigo escribiendo como antes ;es el negro mi color de letra.Tan desgastada por el tiempo,pero conserva su toque raro que guardo entre lineas . 
Lo peor de estar lejos,es saber y conocer esa triste soledad,porque te entiendo pero busco las respuestas todavía . Necesitamos la lluvia de un día para olvidar las penas y para volver a verte en ensueños querido mio ;sigo eclipsada por palabras tristes que resuenan con su armónica luz en mis ojos. Hay siempre un pensamiento referente al que hacer y cuando,al momento en que necesito llegar para volver a escuchar aquella vos;sabes que necesito respuestas claras pero también a ti pues a partir de todo esto se que eres paz en la eterna tortura de mi mente . La mente dice y repite,mi mente lo dice también ''era lo correcto'' ,ella no entiende de dolor o sentimientos pero la dejo libre así puede soñar con fantasías de vida lograda ,alcanzando el toque de felicidad aun cuando caigan gotas y mojen mi carta.  
¿Recuerdas aquellos días como yo los recuerdo?
Trato de tocar esa misma sensación que sentí alguna vez ,pero no puedo,es un ir y volver para nunca alcanzar. Acá estamos...rememorando un pasado incierto plagado de dolor y alegrías,pero hemos crecido . Hoy en día puedes odiarme por mi falla,pero no dudes de cuanto creciste por ese error, en precisos momentos  podre verte y decir ''Lo siento''. Porque así fue ,pero no me arrepiento por el pasado .
Esa ha de ser mi dicha. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario