Dejamos una nota cuando debimos partir,tenia las instrucciones que solo eran para ti , debías abrir el sobre y entre lineas leer . No era tan difícil,lo se;pero te obstinaste y tu cara cambio al parecer, quizás en el momento era mas fácil hacer berrinche por perdernos pero al final ese dolor te trago de un solo bocado. Entre brazos te tuvimos para consolar el pasado y así las heridas fueron sanando,no lo dijiste pero lo supimos al verte al final;alguien intento enseñarte a levantarte sobre paciencia algo de paz interna y de amor.
Ahora lo comprendo ,solo aprendiste algo momentáneo para que podamos sonreír por segundos y creando una ilusión también caíste. Tu,el y yo ,dejamos notas en nuestro pasado ,que considerábamos principales ,ya eran los pequeños destellos de felicidad. Eran esas mismas paredes las que tomaban la tinta y escribían nuestras enseñanzas en su calidez .
Ninguno pretendió ser como el resto,porque serlo seria ser una copia barata,entonces buscamos la manera de ser y entender esa naturaleza compasiva llenando de alegrías nuestros hogar;cada amanecer era dedicado a las victorias vividas en el presente . Sonreíamos,aun cuando el momento de afrontar los dilemas y problemas de la vida nos estuviera por pasar por encima; había fuego ardiendo en nuestras miradas . Existía el poder de cambiar el tono de la vida y no se si ser feliz,eso lo dejo al parecer de cada uno,pero al menos jamas ser derrotados por lagrimas porque siempre había un poco mas de fuego ardiendo adentro nuestro.
Yo supe entonces que no podía y no dejaría vencerme ;pero no lo aprendiste.Un simple golpe de destino y todo puede perderse ,a la vez recuperarse,para ello ser valiente es la esencia de los fuertes sabiendo del dolor para encender el espíritu.
Caminas en la cornisa de los que caen sin esperanza ,no ,no,esto no fue lo que tratamos de que aprendieras.
Ese fracaso no era solo tuyo mas bien era compartido , creí que ambos te enseñamos el poder de seguir a cuestas con todo con la valentía que pocos tienen, aun cuando las consecuencias nos derrumbaran ,pero sabes es mejor morir parada que de rodillas suplicando . La carta a las sonrisas viejas,olvidadas y nuevas,eso quise dejar,ignoraste mi pedido ;ahora bien puedo decir otra vez para que no olvidéis la magia de la sonrisa que ese es tu mayor regalo.
Este es el giro de la vida repentina entre negro y algún color, necesitas paciencia para aprender la verdadera esencia que te integra para cuando ese momento llegue el ''adiós'' no pesara tanto.
-Don't forget to smile-

No hay comentarios:
Publicar un comentario