martes, 31 de enero de 2012

Cuando ya no este

En toda la premisa he visto como nuestros recuerdos se disgregaban de toda nuestra realidad latente,las imágenes se fracturaban en destellos de luz de muchos colores diferentes mientras tus manos se alejaban dejando en las mías una ultima despedida.Jure jamas dejarte ir,tenerte entre brazos hasta el final y contigo llevarme vuestro amor .Todo se ha tornado tan diferente,ahora  el viento ya no sopla igual de lento ni me siento la misma ,incluso las horas son tétricas sin tu perfume en mi .No me resigno a no escribir los motivos de tu partida ,hoy solo se lo que siento y lo que querías olvidar para siempre. Tengo miedo de encontrar que estos delirios no fueron mas que sueños de una pesadilla común,que todo se desvanecerá cuando lo vuelva a tocar. Las manos de mi sirviente se aferraban a mi ,ambos sentimos como el miedo a no volver nos recorre de forma cruel.Los cristales se rompían haciendo estruendo en el mundo,no llegue a rozar mi fantasía porque se retorcía en lo que quedaba.Todo lo que una ves ame ya no existía,eso también significaba el fin de mi sirviente;el conocía su destino,no era conmigo tenia que marcharse a un lugar que hasta el desconocía.Por mi parte sabia donde tenia que retornar ,a un lugar desgarbado por el tiempo donde las calles son grises y no quedan sonrisas en pies, allí se han olvidado de soñar como yo lo hago.Hoy solo pido,que el se quede conmigo quizás no aquí ni allá pero en algún lugar donde las ideas vuelen libres y nadie nos limita.Ahora solo vete y desaparece entre la multitud ,no me desharé de esos momentos que grabados en mi mente están. 

                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario