sábado, 21 de enero de 2012

Una noche en el inframundo

Aun me sigo preguntando si todo aquello que vi esa noche es un sueño..


[...Era tan mágico.Su sonrisa encandilaba una de las mayores oscuridades del mundo,el infierno;a decir verdad tenia la apariencia de un ángel  y por algunos segundos creí ser su esclavo porque solo necesite una mirada para enamorarme de ella.La seguiría hasta el fin,nunca supe mi misión en este mundo hasta que la conocí, debía cuidarla con todo mi ser. Que iluso o mas bien inocente era por esa época, caí en su vil trampa por eso ahora escribo mi historia con sangre. Cuando extendió aquella oscuridad estuve seguro de algo,ella si tenia alas pero no me elevaban al cielo me dejaban a merced de la muerte probando la sangre de los demonios.
''Ningún humano ha de pisar el infierno antes de que fin el llegue . ''
 Esas son las palabras justas que me dijo .  No me explico el porque yo era castigado con ese tormento,con el tiempo que pase en el infra mundo me entere que mas bien era un privilegio..
 Con el paso de los tiempo, descubrí grandes maravillas pero claro un solo día terrestre aquí representaba    miles de años.
Asumí grandes cantidades de información sabia casi todo lo que había pasado en la Tierra desde la existencia del primer ser vivo hasta el conocimiento del ultimo ;sabia cuando la muerte tocaría la puerta de cada quien y comprendía a verla cuando siempre la evitamos,es algo que jamas olvidare deja el dulce aroma de la tristeza mezclada con el éxtasis de la vida con un toque de vainilla casi imperceptible. Las palabras se volvieron mi mayor habilidad,y la capacidad para sentir todo en el aire desde los sentimientos hasta la mas minima sensación mi mayor don;por momentos me repugnaba las mentiras ,ellas siempre están girando en el aire como frágiles mariposas a punto de explotar. Al final me cansaba de muchas cosas,entonces caminaba por parques donde las flores tenían hermosas reacciones de fuego y las mariposas dejaban una estela de calor a mi alrededor,desde ese momento esa fue mi soledad.Mi hermoso demonio,la que me trajo aquí,pocas veces la veía y sus mensajes eran confusos.Acostumbrarme a eso,fue fácil poco a poco lo fui descifrando.
''Un infierno es cualquier lugar donde se desprecie la vida...'' Su ultimo mensaje.Fue tan claro a decir verdad. 
En aquellos días,me dedique completamente a obtener la mayor sabiduría ,a observar la vida así como la muerte ,ver en cada palabra la magia de la que carecen los humanos. 
 Recién ahí me volví a ver a mi,ese hombre que despreciaba su existencia y cada noche pensaba en la muerte.
Una de tantas noches, cerré mis ojos me deje volar por  las dulces valquirias y el mismo Morfeo me condujo a mi mundo otra vez. Desperté,solo había pasado una noche . ..]
Hoy me pregunto cual fue el delirio aquella noche o el resto de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario