sábado, 14 de enero de 2012

Di que no son sentimientos de cristal,pero lo son ,vuelan al compás de mi música y tratan de capturar un poco de la alegría del aire. Algunos creen que soy como el hierro,que no siento nada y por nada me derrumbaría.Ellos no me conocen,no han visto mis lagrimas ni mis días de penumbra cuando mis ojos marchitan por el dolor de las horas que me aplastan ;hay quienes me miran un poco , alejándose cada vez mas de manos y de el olvido que tengo. Personas que aprenden a verme,y quienes a jugarme;tengo verdades que nunca serán encontradas como ciertas  .
Solo mírame y no digas nada. Ves,esto es lo que soy . Un poco de cristal roto,es en lo que me reflejo ,una lagrima torcida cae de mi rostro ,pero no me culpes si muestro una apariencia fuerte .Este es el frió que me recorre ,no quisiera que cada día fuera de este modo ;creo que puedo estallar de pasión pues mi corazón no esta muerto aun late por lo que quiero ,busco la manera de expresarlo . Se que no me lo creerás,pero este es un momento muy raro y es que ya no se que decir ;todo es tan gélido para mi que no se han dado cuenta que las palabras ahora son como látigos golpeando mi rostro . Mas en quienes confiaba me fallaron .
¿Donde se ha ido toda esa luz?
Lo he descubierto ,jamas ha existido y las gotas se han secado ,queda un rostro que no demuestra emoción y una voz neutral respondiendo preguntas que considera inútiles.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario