martes, 3 de enero de 2012

Linkin Park - Somewhere I Belong




Quiero sanar
Quiero sentir
Lo que pensé que nunca era real
Quiero dejar ir el dolor que yo he sostenido tanto tiempo
Borre todo el dolor que no se ha ido Quiero sanar
Quiero sentir
Como si estuviera cerca de algo real
Quiero encontrar algo que he querido desde el principio
En alguna parte yo pertenezco

Todas estas heridas prometen seguir abriéndose paso por mi cara,y mi mente me dice constantemente que debo ser paciente para lograr algo que quiero encontrar hace mucho tiempo . Silencie mis lagrimes y acalle al dolor que mi alma atrapaba,busque como seguir sonriendo le a la vida y obtuve tantas cosas falsas ,ahora mis palabras se la ha llevado el viento y no tengo de quien aferrarme en esta tormenta. Esa fue la parte en que mi corazón se desplomo,quedo rendido en el piso y la razón lo pateo tan fuerte que la calidez desapareció por completo ; recién ahora lo notas ya no soy quien era pero puedes tener seguro de que sigo buscando mi lugar donde sentirme cómodo.
En este segundo tienes que saber,que todo ha cambiado , nada sera como antes ,tan simples pero se hace imposible quitarlas con un simple suspiro . Busque por muchos años una persona que sanara toda la soledad  ,que viera mis lagrimas aquellas invisibles que ocultaba del mundo entonces nadie llego busque tal cosa el dilema era que jamas lo encontré.  Suena absurdo decir que la fe existe todavía  ,pero nadie la quita de mi ;hay tanto por sanar que se hace imposible eludirlo todo. Debo seguir sonriendo aunque las cosas malas perduran y sus recuerdos me torturan en sueños;porque la vida es un gran sueño desde este punto de vista ,el dolor solo un complemento de otras tantas alegrías. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario