lunes, 2 de enero de 2012

Palabras desteñidas

Aun así,tan simple como suena tienen tanto por esmerar y contar ;sabiendo que son cortas las letras comparando la grandeza de lo que depara no hay que temer ha decirlas ni a revivirlas ante el calor tan dulce como suenan .
No necesitan de un mundo pintado porque ellas lo pueden pintar con sus motivos y locuras,de la cual la gente razonable no entiende tan fácilmente .
¿ Tendría sentido explicar como luce el cielo para quien no lo observo nunca?

Si o si,estos son mis festejos al cielo y al infierno porque ahora solo de esta forma llegare a ambos ,solo te dejo mis deseos para que comprendas que es mucho mas que simples ''palabras '' ni un decir ;ahora se entiende que nada era imposible ante nuestros ojos pero ya que si solo eran oraciones sin sentido. 
Explicarte el brillo de las estrellas no tiene sentido,pero yo estoy loco ahora lo se entonces estaré aquí diciendo como me haces sentir. Podría pronunciar las palabras otra vez,solo por ti ,porque eres diferente al resto ,pero me siento tonto intentando verme como que esto no me afecta .Me estas atravesando querida,lo estas haciendo con tu silencio pulcro. Tu no me veías,pero yo a ti si,no escuchabas mis lagrimas al caer ni leías mis letras por ti ;pero por alguno deben ser tiradas en el papel con motivo para serlo. Se ha tornado amargo decirlas ,una a unas hasta que el silencio me contenía en segundos atrapados,di el paso para el triunfo me aparte diciendo la verdad de mis ironías pero no reaccionaste y deje flores con mis puras intenciones;pero juro que las noches ya no serán las mismas después de mi ''adiós''
Por ultimo clave mis tres palabras junto a ti ,junto a tu lapida y de negro se tiño por la lluvia mi amada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario