martes, 31 de enero de 2012

Me aleje de todo,incluso de mi mismo,arrastraba el peso que por fin he dejado atrás.Las vías del tren me proponen un nuevo silencio,colmado de tranquilidad y personas que se paseaban alrededor mio .Era un lugar castigado por el tiempo,el color me consumía lentamente .A fin de cuentas,aun en ese lugar yo era feliz desatando los nudos que me oprimían. Hoy puedo decir que estoy libre de lo que diga el resto,me dejo de importar cuando abandone mi todo para convertirme en algo nuevo Se que muchos dirían ''ha cometido un grave error'' pero a lo largo entendí que no seré el tipo perfecto ,no busco eso solo ser yo aun con mis defectos ,y si este es un error mas no me arrepiento de haberlo cometido.
Este es un día nuevo para extender mis alas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario