viernes, 20 de enero de 2012

No podía verla,era observarme a mi en otro,esquivaba mis palabras así como lo hacia con mi mirada . Ella solo gritaba con sus lagrimas chorreando por su dulce cara, buscaba la manera de escapar de aquella frialdad. Era algo inevitable. Me odie por decirle la verdad,pero a fin de cuentas era mi sinceridad . Trataba de olvidar que tenia de amiga ,a una mujer que no aceptaba mi ayuda en lo mas mínimo.Estos últimos momentos es sentirse como un cubo de hielo que se sumerge y no termina mas de tocar fondo,lo cual la brisa lo envuelve como un trofeo de dolor inquieto. Ser devorado por las aguas turbias ,aquellas que rodean una simple alma,puedo probar el frió y la impaciencia al llegar a mi fin . Podre cerrar los ojos una vez mas ,buscar un nuevo lugar donde terminar las noches o quizás un poco de luz ;un poco de paciencia todo esto podría terminara pronto .Tengo el presentimiento de que sera algo eterno,por momentos todo sera una ilusión de la mente y en otros el corazon hablara para luego retornar a su silencio original. Entumecido,nada se siente solo la resaca de tantas cosas ,me voy empobreciendo de sentimientos y alimento los ajenos ;esto se ha vuelto aburrido después de todo .
Jamas soporte su adicción y que rechazara mi mano,sus bolsillos se desplomaban con pastillas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario