martes, 31 de enero de 2012

Esta señorita de mirada fría siempre esta y con ella recorro el mundo en pocas horas ..


Me conduce por lugares desconocidos, quizás no quisiera siempre llegar a donde me invita. Agarra mis manos consolándome y diciendo que todo estará bien ,me lleva por el trayecto que mas desee;me he convertido en su acompañante eterna y no al revés como todos pensarían. Hay pesadillas muy reales ,aun ahí permanece quieta hasta que es el momento de abrir los ojos y llega a atormentarme con preguntas desgarbadas por la realidad;nunca sentí la calidez que alguna vez me prometió ,con ella es todo tan frió y a la vez una fantasía que deseo extender para siempre. Trata de acariciarme ,jamas llega a rozar mis dedos fríos cuando duermo ,he llegado a creer que me libro de esa extraña dama en sueños pero me doy cuenta de que no es así. Incluso en un rincón , encontraría la manera de mirarme y entrometerse . Las horas pasan ,ya no queda conexión con el mundo ,esto a veces me enfada.Quedo pensando por mucho tiempo en lo que trata de decirme,jamas es directa,mi tiempo pasa sin control alguno hasta que desisto y vuelve a tomarme a la fuerza con sus palabras que mi invitan a su mundo .Un lugar donde todas las preguntas tienen respuestas a veces parecen no tener las mas mínima lógica .  Pocas veces he sabido a donde quiere estar , después de todo un recorrido con ella no es simplemente eso ;un simple libro ,alguna canción o un simple viaje  a veces es solo eso, pero conoce que detrás de cosas que parecen comunes se esconden nuevos mundos que esperan ser descubiertos o verdades que debería haber descubierto pero las obviaba. 
Es todo un sendero mucho mas largo de lo que esperaba,pero he ahí donde encontré la aventura que faltaba. 
A veces estoy solo ,esa dama fría y de pocas palabras me acompaña todavía aunque no he recibido su cariño he sentido su compañía .                                                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario