miércoles, 18 de enero de 2012

Es el silencio ,el que atrapa la poca luz que queda. Están manteniendo el secreto y bajo llave quedo el condenado ,pueden transitar este mundo lleno de mentiras cuando sueñan con su propia libertad.Es la ironía de ser prisionera del propio esclavo,incluso las palabras se vuelven en contra de su amo. 
Han de contemplar este basto cielo,mientras la tierra se desgarra en las profundidades ;el azul terciopelo sigue brillando y aun con lluvia es el sueño de los prisioneros.
Un poco de libertad,algo de paz. Eso exigen,aun al ser silenciados con golpes sin piedad ,que cruel ha de ser el mundo con los que no se les permite soñar o mejor dicho ''volar''.
Los dictadores ,solo claman que sigan callados cuando el mundo los ha de juzgar . Son las manos heridas,las que cubren las paredes y escalan a través de las penurias;pueden cerrar los ojos e imaginar un nuevo destino mas allá de los altos muros ya impuestos.Conocen de la existencia de los libres,de los que viven en otro mundo .Son los que disfrutan de la belleza de cada rayo de luz ,cada gota de lluvia,de esta luna que vuelve a ser la obsesión de los hombres.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario