domingo, 15 de enero de 2012

Jocker...

La vida es un juego
Tengo que aprender como jugar
Yo hago mis propias reglas
Porque ahora soy libre para escoger
El coraje y la fe me mostrarán el camino
Mira como sigo mi destino


Es irremediable,solo hemos de jugar mientras tengamos la oportunidad en nuestras manos.No complaceré a los espectadores ,este es mi juego y ya tengo mis reglas así como mi oponente también las tiene;limitarme en mi proxima jugada es fatal,he de dar lo mejor de mi hasta que la partida acabe y solo quede en pie el ganador. Mis cartas muestran una porción de la realidad a si como lo hace con este lugar ,es buen momento para leer un poco de mi y de mi forma de actuar mientras observo a mis adversarios a ellos también los estudio en silencio. Mi mirada se fija tanto en ellos como en mi mismo,es como intentar reflejar su juego en mi mente y probablemente no funcione pero al menos cuando acabe terminare soltando una que otra carcajada de mis incoherencias.
No todo se muestra a mi favor,han de notar que no soy un jugador nato,incluso tiemblo al tomar una decisión . Espero que los otros no lo noten . A si me ve el mundo ,fuera de este lugar un hombre que titubea cuando toma un camino,algunos han de llamarme cobarde por quien soy y como actuó,otros me denominan ''precavido'' y la verdad es que no se cual de los dos me queda mejor. Después de todo solo soy yo,ahora en este juego de pocker y cuando salga a caminar por la calle,entonces solo seré otro para quien me vea.
A los que tengo en frente no lo conozco en lo mas mínimo ,trato de percibir sus mentiras a medida que el juego avanza y las falsedades se deshacen en en esta mesa;esto es como ver una ilusión y tratar de romperla tan solo gritando pero nadie me escucha ,pues no necesito ser oído en este momento mientras pueda seguir con las cartas en mis manos. El tiempo los desespera ,quiero que acabe,mis únicas aliadas se despiden de mi solemnemente deseando buena suerte ,aun cuando destiñen el color de la mala suerte. Pocas veces he poseído la suerte del buen jugador a mi favor,ni en la simple vida o en un juego como este,no es que sea un iluso pero la suerte o azar como lo quieran llamar ustedes no ha estado siempre en mi pequeño mundo. 
Destino,no se si has de estar conmigo pero busco la forma en que te encamines sin mentiras ,como un fénix intentare resurgir de esta simple dicha una y otra vez cambiando los patrones;por ellos esta es mi próximo movimiento ,no hay que temer esta es la propia suerte de un Jocker. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario