sábado, 14 de enero de 2012

He podido leer a muchos escritores,algunos reconocidos y otros no tanto,aun sigo buscando la esencia del ''verdadero escritor'' aquella que tiene la pasión que desborda y le da emoción a lo escrito sabiendo que  no todo es técnica. Dejo pasar cientos de hojas a través de mis ojos ,buscando la historia que me atrape ,sin dudarlo aquella que enseñe mas que simples datos y que pueda sumergir al escritor a un mundo nuevo aun cuando no importase el tema . Estos libros se agrietan mientras que el papel toma el color dorado,que tanto adoro el olor a lo antiguo convidado con la delicadeza de aquellas palabras . Han de saber que me enamore de muchas frases que encontraba por ahí,en simples libros ,aprendiendo de la vida con lineas de una persona que desconocía pero podía ver su alma implícita en cada palabra que leía. 
El o ella,simples desconocidos para mi pero veo e imagino su mundo tal cual lo describen ,veo a través de las simples cosas que aparecen como detalles ;algunas tramas de convierten en hilos mezclados con acciones que perturban el ambiente mismo.
Tantas tardes para comprender infinitamente la mente de un gran pensador de sueños,y yo no me resigno a tan solo leerlo también deseo hacer mio el conocimiento que este  corra libre por mis manos temblorosas . Delineo la tapa con la punta de mis dedos,hasta poder abrir la portada y encontrarme ante aquel mundo escondido, sabrán que no sueño es recorrido por cualquiera solo quien se atreve a explorarlo;muchas veces he querido una porción de eternidad y del silencio magistral para estar en mi propia Babilonia ,donde cada volumen es una vida comprendida en secretos de los cuales estoy dispuesta a revelar. La ansiedad me recorre ,cuando el final de la historia se aproxima se forma sigilosa dejando mi intriga al margen devorando en simples minutos decenas de hojas. Muchos dicen que es ''tiempo perdido'' pero me puedo encontrar conmigo misma hacia un viaje sin retorno,se que cuando vuelva a cerrarlo y ver su portada algo en mi ya no sera igual .Esta mente se disuelve una vez mas para cambiar lo que era ya fijo,para mejorar los estándares de lo que era distinto y mi tiempo se ha ido ,ahora noto que quiero correr cuando arranque de los estantes nuevas horas de mi vida se vuelcan en mi regazo. 
Observo como los últimos rayos de luz,alumbran mi rostro y el final de mi viaje despidiéndome hasta otro nuevo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario