viernes, 27 de enero de 2012

Estas alas se despliegan a un lugar donde solo viven los sueños,no hay limites ni siquiera los creados por el hombre. Cuando el viento sople un poco,lo suficiente para mecer las plumas que caen a lo largo del camino ,sera el momento para partir de este desierto.
Me siento abatido por las cadenas que captan toda la atención,las rejas tampoco dejan que sigamos caminando ;estas manos acarician el viento y la fragilidad de este cielo nos acompaña al extender las alas.

Se que prometieron volar y ver un lugar unico,que algunos alcanzarían aquellos que eran denominado ''soñadores'',quien sintiera de la Tierra una fantasía hecha solo para los buenos observadores.Pocos notan la magia en la tinta ,en las cálidas gotas de lluvia de verano o ese viento refrescante que nos hace cerrar los ojos de forma inmediata.Magia. Después de largos años se pierde el brillo ;pero esa criatura que observaba a la distancia tiene la delicadeza de quien conserva la paz y junto a ella la alegría de un niño ,preparado para escribir en su diario  lo que quiere aun cuando sea considerado imposible. Hay noches en las que deseo avanzar unos milímetros para acariciar sus palabras y observar su mirada perdida ,solo un instante mas para quedar atrapada en un nuevo mundo.Se rompió el silencio con su despertar , viéndome extrañado y acercándose de forma lenta hasta romper el hierro que no me dejaba acariciarlo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario