miércoles, 11 de enero de 2012

Caminando a través de la soledad

Este no es un adiós,ni una despedida, un camino nuevo se ve lejano y tratare de alcanzarlo caminar por el viendo el mundo que rodea esta gran serpiente. Mis pasos están marcados por un pequeño medidos de longitud,me veo a mi despidiéndome de conocidos  lugares y si tuviera amigos tal vez me quede un tiempo. No los tengo para mi tortura. Me veo como un ser insensible que camina tan solo por seguir,las calles se degradan y el cielo se enturbia ,tan gris . No conozco del todo la soledad,me tengo a mi misma en este recorrido  y no he de temer por el viento que me atrape ,de las noches oscuras en las que me esconderé ,ni de las personas que veré. Vertí el miedo en un rincón ,y lo tape para que no vea mi cara . Todo era tan neutral,el paso de los días no era monótono porque caminaba por los desiertos poblados de personas ;desviaba la atención a veces no quería ver la sangre ,ni escuchar las palabras de algunos .
Corría sin un rumbo,con pocas expectativas. La gente camina y se preguntan aun cuando la lluvia loas atrapa ..''¿Por que tiene que suceder ahora?'' . Yo solo me quedo mirándolos,me rió para mis adentros y corro a un mar de ideas ,me voy hundiendo en un mundo que nadie conoce donde las paginas pasan de un lado a otro y sus paginas toman el color de lo antiguo. Correré debajo de esta lluvia,de esta que esta plagada de problemas y veré el mundo en su máxima destrucción tal vez, así como cambia de color el horizonte y la luna desaparece cuando alguien ha de tocarla.Algunos días las horas se vuelven eternas,cuando me aburro de caminar de visitar lugares que se hacen repetitivos aunque no lo crean,en otros momentos las horas se vuelven segundos y visito tantos espacios nuevo que termino sacando le foto a cualquier cosa. He deseado mandarle a algún conocido tantos momentos,para compartirlos con otro ser aparte de algún familiar,no se extrañan los días por aquel suburbio atrapado entre tantas personas que para mi eran relativamente ''nadie''.
Han de encontrar curioso que el amor por los demás,no ha despertado tan fácilmente,siento como el desdén me corrompe por momentos y me hace un ser frió lleno de timidez. No se que es el amor,en su totalidad es algo raro que miro desde lo lejos y si me acerco lo tiro a un lado sin tocarlo apenas. El tiempo me enseño mucho de los sentimientos de las personas,la tristeza,el dolor,el cariño incluso el amor ,pero conocerlo no implica querer entrometerme con aquel .Se que puede revivir un corazón dormido y a la vez dejarlo en un eterno sueño ;no he de ser digna de el hasta que me ame a mi primero como prioridad máxima. Las repentinas preguntas que llegan a mi mente,me colman de dudas de las que quiero escapar ,escribo cartas a un sin nombre ,le cuento de mis anécdotas por todo el mundo .
Ya no siento melancolía al ver el pasado,es un sendero enredado pretendiendo sonreír siempre y ver mas allá de lo común incluso de esta soledad de vacíos. Así continua el viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario