miércoles, 1 de febrero de 2012

El primer día frió de febrero

Ella es como un sueño ,por el cual no estoy dispuesto a despertar,a veces soy quien tu no creerías tan frió  algo un poco menos que insensible pero pocas veces ha sentido como caen los sentimientos ante otro ser . No es alguien que considerar ''común'',he encontrado que por una sola vez un humano que no ha herido pues esa coraza de hierro se convierte en una barrera tan frágil que mis manos pueden traspasar sin salir heridas. Es casi como la lluvia en el verano,un alivio para la piel ,quisiera quedarme de esta forma eternamente cuando se olvide hasta la ultima de las lagrimas y los recuerdos del pasado desaparezcan hasta no quedar nada en mi mente. Lo único que lamento es no poder llegar nunca, ni siquiera a oír tu voz .
A veces creo que es su frialdad la que atrae,se que cualquiera diría que es masoquista encariñarse con una persona de este tipo ,que jamas demostrara una pizca de cariño pero no lo he encontrado de esa manera .He encontrado que esas características triviales de esa clase de personas no se apegan en este caso;es una sensación de frió tan sutil como el soplar del viento ,no es adictivo pero tiene algo que no he encontrado en nadie .Una pequeña muestra de su afecto es suficiente para sacar una sonrisa,es una caricia a las lagrimas que siguen en el tablero solo en ese momento están dispuestas a esfumarse de mi vista .
Caminamos entre miedos y temores que nos atrae el mundo ,el fuego recorre cada paso así como lo haría una danza para festejar que estamos en el borde del averno .Estoy perdido entre días nublados ,pero como una perla brillan sus palabras que toman posesión de muchos pensamientos y los destroza para dejar un atisbo de calma en mi.En muchos momentos resuenan las palabras que me ha dicho durante el día, están ahí vagando entre lineas para tener en mente siempre ''ese'' algo que falta ,esa persona tan lejana .He podido recordar que sin motivos aparentes hablábamos, tan diferentes y en algunos aspectos una similares,tenemos esos días de alegría como los momentos tristes hacen presencia .Siempre queda un poco de esa ráfaga de frió que se impregna al acercarse , dirán que no tiene sentido ,en cambio yo veo que si lo tiene y aunque fuera una mala idea valdría la pena correr por un parque lleno de rosas donde las espinas se clavarían como dagas en mi piel .    


Después de todo hoy es el primer día frió de febrero podría aguantarlo por lo menos por hoy.                                                                                                                                                          

3 comentarios:

  1. Por lo visto,no soy la única que tubo un día frío & gris este 1º de febrero...

    Gracias por seguirme,te sigo yo a tí n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Gracias,esta muy interesante tu blog,por lo visto eres de Mar del Plata.

      Eliminar