domingo, 5 de febrero de 2012

Ella tenia cierto encanto sutil,que podría enamorar a cualquiera con tan solo observarla unos segundos.Yo era su amiga,otra de las tantas que poseía,no es como si fuera reemplazable pero todos querían estar cerca de Anne. Siempre note como hasta mi hermano la deseaba en secreto,guardando en el algo que lo carcomía,a su vez el también era su mejor amigo.  A decir verdad no solo era el,sus amigos la querían poseer entre sus manos y deshacerle en un vuelta de pasión encarnada en una noche. Esa era su maldición la mayoría de los hombres que llegaban a conocerla,se fijaban en su apariencia de niña perfecta y dejaban atrás su dulce ternura. Solo la vi llorar una sola vez,fue la ultima,sus lagrimas le daban un aspecto inocente y a la vez melancólico.Nunca note su fragilidad ni su verdadera tristeza,su corazón oprimido gemía por salia de aquellas paredes y encontrar la paz. Un ser tan puro y nostálgico,estaba a centímetros de mi piel ,tan solo me pude conformar con abrazarla para calmarla.Fue en uno de esos momentos en el cual cerré mis parpados e imagine su sonrisa cual melodía que tranquiliza a un bebe encontré mi paraíso ,escondido entre besos y alas frágiles.Intente saber el motivo de sus sentimientos,pero nunca me los contó y tampoco llegue a saberlo por completo.Yo,en cambio era feliz con ver sus ojos brillar de alegría;esto me alarma y a su vez extraño demasiado,este cariño era muy diferente a lo que siempre había sentido por cualquier persona. Mi mayor deseo solo era protegerla de este mundo cruel .El tiempo era desalmado ,me alejaba de su espíritu cuando me acercaba y veía los cristales romperse ,resonaban al chocar contra el mármol. Celosa del viento que la acariciaba y de quien pudiera hablarle,al estar tan lejos solo pude escribirle ...claro siempre como ''amiga''.Fue en esos instantes en el que descubrí mi gran amor hacia ella,siempre confundido con respeto y del cariño de la amistad.Esas emociones crecían como un huracán que no poseía freno,cerca o lejos la necesitaba cada día un poco mas.  ''Oh ,por dios me estoy enamorando...'' De una amante que no me aprecia,que mira a otros,que no me entrega sus labios ni siquiera sus tristes palabras desteñidas.Que ilusa ,entregarle por primera vez mi corazón a una dama que no se percataba de cada una de mis suplicas de cariño
La volví a ver y mi corazón dio un golpe errático sin el mas mínimo control ;Anne solo se dedico a ignorar mis cartas y así lo hizo con mi presencia .
Al final cuando se despidió ,se dedico a decir ''lesbiana'' cuando clavaba su fría mirada aterciopelada por el azul. Sin piedad por este pobre cascaron ,se largo sin volverme a ver nunca.
Agonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario