jueves, 9 de febrero de 2012

Solo

 Es lo mismo, los mismos barrotes de siempre,aquellos que no dejan extender mis brazos a través del vació que existe entre los altos barrotes y lo que hay mas allá. Otra vez me apresa la soledad ,en un lugar donde afloran los recuerdos del pasado y sus espinas envuelven hasta que la ultima gota de sangre caiga ,mientras estas se transforman en lagrimas .Se que no se puede volver al pasado ni remediar los errores,solo vivir con ellos hasta que la carga se aligere con el paso del tiempo,algunas heridas pierden un poco de su fuerza y dejan de extenderse cuando nuevas penas llegan.
A decir verdad debería estar acostumbrada a una simple tristeza como esta, después de tanto tiempo viviendo o mejor dicho sobreviviendo de esta manera no debería afectarme tanto.Casi todos los días son iguales,con las mismas quejas que tendré que oír ,las personas que llegan y se van como si ni existiera,heridas interminables por personas que lastiman sin piedad y sentimientos que jamas encontrare en esta vida. Así se siente ser nadie y serlo de por si,porque generalmente me tratan como si fuera insensible y las palabras no tuvieran peso alguno en mi .
Los días pueden estar pintados con sonrisas ,pero al momento de llegar la noche en la oscuridad se puede seguir llorando sin que nadie te juzgue por ello.Existen quienes que dirían de fiarse de las compañías que tenemos alrededor,pero yo no lo hago después de todo confiar en alguien exige el riesgo de ser decepcionado. Por una vez posar mi dolor en otra persona y dejarle mi vida abierta,a su merced, podría hacerlo mientras poco a poco deslizo mi confianza a quienes considero ''amigos''. Después de tantos años se hace casi imposible demostrarles un poco de mi afecto mucho menos creer en lo que digan. 
Ahora no es tan solo estar solo ,es sentirse solo ,vivir rodeado de multitudes mientras que nadie conoce un poco de la verdadera persona.                                                                                         

Mientras me hundo ,podre seguir escribiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario