miércoles, 8 de febrero de 2012

Memorias de un suicidio

Ya no recuerdo como fue el final,los últimos instantes. Quedan algunos flashes ,como fotos sin sentido,pero si las ves en secuencia cobran un poco de vida. La vida que ahora me falta.
Veo el pasar de todo mi recorrido,algunas veces pensé que nada tenia sentido o que lo cobraba al final del viaje y me llamaba idiota por caer en trampas. Por otro lado estaban los recuerdos felices en los que podía sonreír sin tener que esforzarme en ello ,noto que son tan escasos ,casi nulos. La soledad ,agonía,tristeza,melancolía y el profundo dolor de mi alma ,era de lo que mas podía observar,porque después de todo así fue mis veintinueve años de existencia. Al pasar las hojillas nadie observo mi tristeza arraigada a mi alma en decadencia,mi mascara era soberbia por excelencia y mostrar mi debilidad no era opción. Desee por momentos que alguien llegara y esbozara una sonrisa mientras me escrutaba con la mirada,solo para saber si veía algo mas que mi capa superficial ,no solo aquella que veían todos. Jamas llego ese alguien tan esperado,no se lo reprocho a nadie ,cada quien vive sumergido en su burbuja de cristal y en si ,solo era un tipo mas al que podrían encontrar una vez en la calle.Un tipo Común. Viví en soledad rodeado de multitudes, sin luz ni sombra solo la oscuridad de mi ser pues nunca saque a relucir mi luz.
En cuanto a los que rodearon y albergaron un poco de amor para este simple hombre,solo les podría dar las gracias .Lamento no haber dicho las palabras que deseaban oír,pero mi orgullo era tal que apenas me dejaba mascullar algunas frases de amor cada tanto. Decirle al viento ''te quiero'',''siempre te extrañare'' con la esperanza de que lleguen a sus corazones seria insignificante,ese tipo de cosas las tendría que haber dicho o demostrado en los momentos en el que mis palabras resonaban, mas no ahora que mi voz es sofocada por las penumbras.
No me malentiendan se que cometí muchos errores,es mi única certeza hasta ahora,pero no me arrepiento .Esa fue mi vida con sus buenos y malos momentos,aunque generalmente estuvo llena de manchas. El momento de la muerte ,mi máximo error dirían algunos,fue mi mayor acierto he ahí cuando me libere del ''todo'' que arrastraba con penas y llantos. Lo acepto como tal ,visto desde muchos puntos de vista puede que le de la razón a alguno que me llame ''depresivo,lo acepto ya que lo fui y supongo que hasta el ultimo segundo me juzgaron por lo que fui mientras me condenaban por lo que jamas seria.
Abrace la vida con desdén y ella me pego una bofetada que no pude esquivar,le grite por su crueldad entonces me escupió en la cara. Desde aquel día ,le di la espalda al optimismo y todas esas cosas en las jamas tomaría en cuenta. Gracias a esto aprecie mas cuando me sonreí de la mejor forma ,no desprecie las cosas simples que me dio ni las alegrías .Pero fueron pocas.Nunca conseguí amar ,una existencia así no se puede considerar ''vida'' solo sobrevivir en junglas de cristal y cemento.
Se hacen borrosos los últimos días . No recuerdo el método preciso de mi tortura ,por momentos creo ver mi figura en una bañera repleta de agua con sangre,en otros solo un arma en mi mano estando encerrado en mi habitación apuntando mi sien ,incluso entreveo un tren acercándose a gran velocidad y mi cuerpo rozando el final.
Duermo un sueño pesado,que me deja atontado ,como si me hubieran anestesiado .Una mente en blanco y un cuerpo vació. Esta oscuro .
¿Que fue?
Ha pasado su tiempo,mi interrogante ya no me persigue después de todo la tranquilidad de tener toda la eternidad que me invade con frialdad casi. Tengo años para quedarme en un sitio sin que nadie me noto,debes en cuando visito a mi familia y todavía están como en mi funeral,apagados al borde del abismo. Ellos no tienen tanto tiempo como yo,lo tendrán algún día lo se,pero todo sera muy diferente .Necesitan superarlo,así como lo hice en su momento,superar mi propia perdida ahora no quedan abrazos ni palabras.Solo yo con la soledad,para siempre.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario