viernes, 17 de febrero de 2012

¿Como se puede extrañar aquello que nunca se tuvo? Si jamas podría acariciar tu mano, ni rozar el paso del tiempo al verte, hoy solo es una ilusión mas de lo que no fue pero podría ser. Los segundo estas cayendo como soldados muertos, cual único objetivo tan solo fue estar para hacer presencia vacía y a la vez moldeando un presente y un futuro. En ese lapsus puedo soñar con lo que tanto anhelo, lo que falta para llenar el vació, y terminar derrotando lo que tanto apresa el alma en esta sinfonía de dolor que parece interminable. En el fondo de mi ser, conozco la respuesta a mis preguntas aun así mi mente me atormenta con paradojas a veces incontenibles, para salir ilesa de este mundo que se derrumba a cada paso que doy. Saber como se siente cada una de mis mil noches, comprendería un poco lo que es estar encerrado y al fin cuando el primer rayo de luz asoma encontrar la paz, tal vez dure un segundo mas o el día , no lo se. Yo no soy quien controla este interior tan desordenado que por momentos grita y en otros queda sumergido en silencio, callan las palabras como los propios sentimientos que al parecer estar adormecidos y algún día lejano despertaran para ver que nada es correspondido. La bruma me atrapa momento tras momento, dejándome en confusión  y a la deriva.  Y las preguntas siguen resonando, extraño algo que nunca toque ni la voz que jamas escuche tampoco hay muchos recuerdos que rememorar. El cariño sigue ahí tan intacto como siempre, aun cuando fue tomado por sorpresa y termino dormido durante un tiempo, seguía latiendo en las penumbras de un corazón dormido por las espinas. Quien sabe si ese sentimiento  dulce y tan extraño, al menos para alguien que nunca probo el afecto, puede convertirse en amor. Cuando decida dar las palabras y entregarlas tan fácilmente, así como fluyen en mis diarios mentales,  no querré abrazar las palabras de una pantallas traslucida mas bien a la persona que las esconde como mil secretos fragmentados. El día llegara tarde o temprano, en mis planes esta encontrar esa voz tan lejano que resuena en mis pensamientos, para poder romper el eterno silencio y dejar que los sentimientos acorralados vuelvan a fluir en este caudal aprisionado.
La indecisión siempre me ronda  abrazando un ser que desaparece y aparece naturalmente, acompañando un camino sin fin hasta el momento. En un diario mental que conoce los borrones y las dudas del equilibrio que carezco, las ideas se renuevan con el trascurso de la vida y lo sentimientos se marcan ,para no ser sacados de sus paginas porque al fin y al cabo no se pueden modificar serán lo que son hasta el final.  
Desde hoy esta el propósito de encontrar el abrazo que aun me debes, que no he olvidado y jamas quedara en el confín de mi, hasta poder develar que sus sentimientos mi querido señor son correspondidos y que el tiempo que ha esperado a esta ingrata dama ha valido la pena .

2 comentarios:

  1. Me has hecho rememorar algo que escribí hace mucho tiempo...
    Me he sentido muy identificada con alguna de tus frases.. y sinceramente me conmovì.
    GRACIAS ME ENCANTA CUANDO LEER ME CAUSA ÉSTA CLASE DE EMOCIÓN

    ResponderEliminar