viernes, 3 de febrero de 2012

El vértigo rondaba cerca de su cuerpo,a treinta pisos de altura ,sus pies rozaban el filo del cemento como si deseara con todas sus fuerzas saltar y que la muerte lo atrape en caída. Aquel cuerpo tenia un golpe de adrenalina en un segundo cuando uno de sus pies resbalaba y con sus manos se sostenía de la barandilla que estaba a punto de romperse por completo ,retrocede y el miedo lo enreda en una maraña de miedo .Lo ubico que puede hacer es correr a través de los pasillo y escaleras,pues ni siquiera sabe como llego a aquel lugar,esta todo desolado ni un alma ronda las oficinas que son iluminadas como si alguien estuviera trabajando .A lo lejos escucha el repiqueteo de la lluvia,no se dio cuenta cuando empiezo a llover y en el fondo risas que despiertan su interés,al girarse descubre que esta solo y que las luces se apagaron tras su paso .Cada piso se convierte en pasillos interminables mas estrechos de lo que había notado y las voces mas cercanas ,los ascensores no funcionan y las escalones de cada escalera se multiplican .
Por fin al llegar a la recepción nota que los pisos están inundados de sangre que se reparte  y ramifica por cada esquina ;cientos de cuerpos sin vida yacen uno tras otro ,ahora sabe que no era la lluvia el que creaba aquel sonido pues desde el techo chorreaba mas sangre sobretodo desde la araña que colgaba desde lo alto. Una de tantas gotas cae en su rostro y de forma lenta bifurca sus ojos .
Queda en blanco su mente y una tormenta de oscuridad asoma en sus ojos .La luz no llega mas y se pierde ,hasta volver abrir los ojos cuando la sorpresa lo ataca una vez mas.Ya no hay nadie y los cristales de las puertas muestran un mundo desolado por la tormenta de rayos .Camina sin un rumbo preciso,solo sabe que su rostro esta manchado así como sus manos también y en su abrigo un puñal .La lluvia limpia sus muñecas y sus heridas,ni siquiera sabe cuando se las hizo.
Nada tiene sentido .
Una punzada en su corazón y sus ojos se abstienen de ver el mundo tal cual es,hasta que una voz familiar se acerca.Esta no era otra alucinación . 
Duele.Todo su cuerpo se siente pesado ,pero ya no esta en una calle ,reposa en una cama de hospital con sus muñecas vendadas .Sin entender nada,trata de retomar su pesadilla y salir del infierno que es su realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario