jueves, 28 de julio de 2011

Un sueño eterno

El fin ,aquel momento en el que todo culmina no importa la forma si no lo que sucede .Fue en ese momento en el que mi cuenta en que mi historia tocaba el fin ,ya no podia hacer nada ,mis ojos se cerraron como un reflejo me senti en paz como si estubiera flotando en el mar .Una calida brisa me transpasaba ,abrir lo ojos solo era para ver el mundo en el que estaba no era mi realidad aquella,fue un error lo se ,me desepcione de todo .Mi cuerpo ya sin vida estaba en una canoa en el medio de la noche, esta era guiada por una joven de pelo negro su kimono era hermoso casi tanto como los ojos de aquella joven .El agua teñida de rojo no me reflejaba ,preguntar el porque o el como era absurdo en ese momento casi imperturbable .Volvi a cerrar los ojos y recorde cada momento plasmado en mi memoria ,cada error y cada suspiro ,mi tristeza marcada por mi desdicha las sonrisas marcadas por aquellos que despues de todo siempre me acompañaron ....ya no los vere murmere .
El tiempo era casi imperceptible un suspiro ,un parpadeo y la noche estaba presente ,la joven no descansaba era inmortal pense .Quisas en esta realidad todo el viaje abra durado segundos ,no lo recuerdo como deberia ,me deje perder en ese hermoso lago .Al final del recorrido habi un par de puertas monumetales parecian espejismos del mismo infierno ,pero eran perfectas para mi ,estas se abrian lentamente .Por un momento escuhe una voz baja y suave que me decia :
_Este es mi mundo ,uno de fantasia ,esto sera lo que tu quieras modificalo a tu placer .No sere tu sirviente solo una espectadora mas ,si quieres algo ganalo ya no podras morir otra vez
Con su ultima frase me di cuenta de lo que sospechaba ,lo unico indesifrable era porque no me acordaba de nada ..y quien seria ella ,la posibilidad de un angel o un dios de la muerte era algo factible en un momento asi .Lo unico que pude hacer fue asentir con la cabeza a todo lo que decia .
De momento a otro ya estaba adentro de ese pequeño mundo ,practicamente siempre era de noche y una luna de gran tamaño aparecia contantemente ,la gente era agradable pero escondia algo que no me querian decir .Con el tiempo me di cuenat de que casi no sentia hambre y dormia casi todo el tiempo .Alguna que otra vez volvi a ver a la joven de cabellos oscuros siempre trayendo gente nueva.Los dias eran monotonos no habia sorpresas ,aunque podiamos hacer lo que quisieramos ,un sueño eterno era simplemente eso ,aunque se volvio una pesadilla aquel dia .
La luz era imperceptible ,ni la luna podia cambiar la fealdad del ambiente ,los cuerpos de la gente se empesaron a degradar como cadaveres ,el viento soplaba fuerte y todo el mundo desaparecio .Solo me encontraba yo y la chica ,en ese momento supe que todo habia sido una ilucion creada por ella ,era infernal .Quisas el final ya antes dicho no era el unico ,la mirada perdida en el horizonte se extingio solo quedaba saber lo que sucederia.
_En el olvido se quedo mi voz y mi aliento ,este es mi infierno ,en donde nadie se acerca por temor ...pero tu estas aqui ,aunque yo te traje .Quisaz nadie conoce la historia de este lugar ,en donde el sol no toca ,y la gente se convierte en su propia sombra ..
Era el desdichado destino , nada es perfecto y eso es lo que nadie entiende .Una mala pasado no lo es todo ,un mal recuerdo no tiene porque arruinar otro .Es lo malo ,aqui todo el mundo recuerda lo malo nunca lo bueno ,es el efecto de la luna .
La joven suspiro y dijo :
_Este es mi lugar ,yo le veo lo bello ,en mi tristeza este fue mi eden de tristeza ,una promesa a cumplir es este lugar nadie lo entiende ...quisas solo yo estoy tan loca para pensar asi .
Me quede viendola unos segundos ,ella tenia razon el problema no era el lugar si no las personas ,este no seria un sueño ,serian mil remordimientos en mi mente corriendo por alzanzar el primero .Recordar la lejania de la soledad ,momentos criticos ,aquellos que me fallaron ,quienes me usaron y me descartaron como basura..solo estoy aqui para recordar eso .Las lagrimas brotaron de msi ojos ,pero el cielo reflejo mi mirada ,la lluvia callo como si no tubiera fin y la joven me dijo :
_Es lo bueno del infierno muestra como te sientes realmente en tu corazon ,no me puedes esconder nada realmente .



No hay comentarios:

Publicar un comentario