jueves, 28 de julio de 2011

En el medio de la tempestad muero y surgo

Hermosa tempestad la que se acerca .Los truenos caen por doquier ,sin objetivo fijo .Me baño en esta lluvia que parece no tener fin .La lluvia cae lento a comparación del latido de mi corazón .Es rápido , mas de lo usual algo lo acelera sin prudencia. Con cada gota perdí noción del tiempo ,caía lento por mis manos ,cabellos y el resto de mi cuerpo. No pude evitar o mejor dicho me resigne a buscar un mejor paisaje con mi mirada. Solo alce mi mirada al cielo en busca de ella y lo encontré. Miles de estrellas brillando en esta noche espectacular. Quisas soy uno de esos pocos que miran al cielo por ellas . Cada gota era la nada ante esa impecable tempestad. Tantos recuerdos a la mente ,cuales solo llegan en momentos de paz y armonía .Perderle todo no era opción.¿Me dejaría llevar por simples añoranzas ?O la serenidad le ganaría a un monstruo de emociones . Me dejaría fluir simple y sencillo, ni la mente ni el corazón ganarían esta partida doble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario