jueves, 28 de julio de 2011

Triste ironia..

Como un simple camino en la desolación de una tarde de invierno , se acerca de forma lenta y peligrosa esa extraña dama .Viste de negro completamente , así marca una clara diferencia ante el paisaje. Se hace notar , quiere resaltar al parecer. La mirada fría ,va acorde a ese paisaje lleno de charcos congelados y arboles descascarados que todavía tenían algo de nieve entre las ramas mas altas.
Como perfectos extraños simplemente nos cruzamos al ritmo que podía escuchando una balada de puro metal. Tu ni siquiera me viste o quizás si pero me ignoraste .Es distante todo .¿no?
Esas miradas frías de por si ,se congelaron al chocarse aun así eran tan lejanas. Una y otra vez así .Mil veces en mi mente ese simple recuerdo. Seguí caminando ,pero no di importancia.
Hubo un punto en el que simplemente me di vuelta para ver si estabas . Inmóvil ,como estatua tenia la mirada fija en el suelo .La halle ahí , cálida en esa gélida actitud. No es un juego de mi mente esta vez ,lo presiento a cada paso que doy . Me acerco de manera tímida , ella no reacciona . La sacudo . Veo la sangre correr por su rostro . Y ahí recuerdo cuando la perdí .
Este es otro sueño . Estallo en ira , con esta pesadilla que siempre desata mi mente por las noches . Te fuiste .¿Donde estas?
Corría por el largo estrecho entre habitaciones y salas , con desesperación . Buscaba una respuesta hacia tantas interrogantes que mi mente no lograba saciar. Nadie me escuchaba ,creo yo . Aun en el silencio , yo escuchaba los notas . Esas notas que sonaban en mi pesadilla. Resuenan todavía....
De la nada alguien me abrazo desde atrás , mi espalda sentía ese peso .A su vez pude volver a sentir cuerdas que ataban pies y manos . El color blanco todavía , da esa sensación para mi. Vació.

No hay comentarios:

Publicar un comentario