jueves, 28 de julio de 2011

Fantasia en un sueño...

A lo lejos de aquel sendero destrozado por el tiempo , camina un hombre totalmente perdido. Se nota en su forma de caminar y esa mirada, que esta completamente desconcertado por el paisaje. Las flores que crecían por esas tierras eran de un color casi imperceptible , de un violeta pasando a negro .Los arboles enormes ,así cualquier animal se podía esconder con facilidad .La gente parecía no vivir por aquellos lugares.
Por la mente de ese hombre cruzaba la idea <<¿como acabe aquí?>>
Nada callaba ese pensamiento , solo podía seguir caminando . Poco a poco esas escaleras de barro se hacían mas y mas patinaras.
El se distrajo viendo un pequeño ciervo , res falo . El fango tapo toda su cara y manos , el ciervo le paso por al lado y sigo su camino. Mala suerte . Pero no importaba ,solo quería llegar a un lugar que ni el conocía , y tampoco sabia si había visto antes. Paso tras paso , el lugar era mas que tenebroso y muy relajante. La noche se acercaba notoriamente y se hacia sentir por aquellos lugares ,los animales se acercaban feroces ante una presa facil como aquel tipo .Querían sentir su cuerpo es crujirse y aplastar esos debiles huesos ,sentir el sabor de su carne entre sus colmillos sedientos. Podía sentir todo lo que sucedía , pero con un suspiro todo desapareció.
El despertó de esa pesadilla recurrente , y volvió a la oficina en la que había quedado dormido. Pues después de todo no se equivoco lo estaban observando todos sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario