jueves, 28 de julio de 2011

Desesperando la muerte

Soy insignificante ante este inmenso desierto .Me dejo rodear de esta tormenta de arena que me envuelve poco a poco como el viento a su vez. Soy temporal en esta , se que no durare lo suficiente .Aun así me agrada estar a centímetros y no poder hacer nada. Ella me devorara sin compasión alguna Yo elegí este momento, pero es perfecto en absoluto verla desde su centro moverse .Destruye todo a su paso sin misericordia , es singular .Yo busque este singular momento para poder capturarlo en mis recuerdos y añorarlo . Ahora por mi mente cruzan tantas cosas ,no puedo ignorar .Lo veo cercano al fin .Sera perfecto .Se puede sentir como cada montículo de arena va tomando forma y se convierte en mas de un cuchillo ,que apuñala este cuerpo .Así una y otra vez. La sangre corre por mi frente lento crucificando mi rostro .Aun así sigo observando el punto critico de esa tormenta ,no me asusta. Me rodea de forma constante ,como si jugara con un muñeco de trapo sin vida. Se que esto pasaría ,no me lamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario