jueves, 28 de julio de 2011

Alejado de todo ...

Como si nadie me observara yo me quedo inmóvil desde estas escaleras todas rotas. Desde ahí , todo se ve distante . No se porque . Esa rara sensación de inquietud .No es nostalgia .¿Si nunca tuve a nadie por que extrañar ahora ?
Un simple desconocido que muchos saludan por la calle , pocas veces recuerdos sus nombres .Me parecen tan comunes a veces .Pues soy libre y a la vez estoy amarrado a la condena que acepte siempre. Esta amarga soledad .Podría reflejarme en un largo y profundo charco de agua en cualquier esquina ; pero solo vería un cuerpo sin nada en especial. Esa esencia que se obtiene del poder poseer el tiempo de los demás y compartirlo ,quizás eso te daba eso que nadie mas tenia .
Simple , es fácil. Con tantos pensamientos en mi , he encontrado la forma de no salir afectado .Si ,cada palabra vuestra fuera una navaja afilada pues muchos ya estarían condenados de por vida. Sientes el dolor correr por todo tu cuerpo , es inevitable.
Por eso huyo como un desconocido sin rumbo , y acá me ves en estas escaleras .Sintiendo como corre el viento ,solo .¿Duele así esta elección ?
Todo con su costo . Cada paso , una consecuencia .¿Lo aceptas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario