jueves, 28 de julio de 2011

De rojo se tiñe la telaraña

Un simple sirviente bañado en agua cristalina. Poco a poco va tomando color ,cierra los ojos hasta que te llenes de esa esencia .¿Puedes sentirlo? Estas empapado de tu propia sangre, soñando renacer de ella . Un amo , que se volvió sirviente de todo aquel que lo protegió. Las heridas parecen cerrar ,dejando atrás eso que tanto detestas . Ahora te sumerges en remordimientos pasados. 
Para que negar esa dicha , que no buscaste y ahora tienes. Cierra los ojos una y otra vez , envuélvete en el letargo de la agonía de estar vivo y sentirte muerto por dentro. 
Miles de pedazos de cristales de desploman por doquier, buscando un orden que jamas obtendrá. Cae , cae , lento como si no pudiera tocar el fondo . Ingenuo cree poder sobrevivir así para siempre, quizás sepa que esta errando . Pues quiere ,cambiar aquello que no puede alcanzar ni tocar. Es sumamente estratégico al moverse , pero incluso quedo encerrado en una de sus tácticas.
¿Lo ves caído? Si . Se callo,levanto , y volvió a tropezar . Miles de adornos ,cubren su corona .fue suplantado por un igual , que carecía de toda dicha .
Luce patético, arrodillado . No es lo que creía , se dejo derrumbar
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario