jueves, 28 de julio de 2011

Solo tocar una vez mas esas cuerdas para despedirme de este mundo . Descansar en paz requiere mucho mas que flores y mucho menos que un buen funeral ,sonrisas inexistentes que adornen este cuerpo ya muerto y desgraciado. Las lapidas grises me acompañaran de por vida , seré uno entre tantas . Me codeare de iguales en el infierno que muchos consideran paraíso , seré jugado como bueno o malo . Descansare , hasta el fin ; con mis penas ocupare la torre mas profunda inundando el ambiente de pestilencias .
Mis ojos se cerraron por ultima vez, estoy mas blanco de lo usual . No me molesta . Las caricias de desvanecieron en el pasado , ya no las siento y si alguna vez tocaron mi rostro nunca las percibí. Puedo caer en mi inmensa ilucion , ya no despertare.
Soñare con colores que nunca vi ,lugares que no visite y metas que no cumplí. Buscare el perdón cuando mi corazón ya no lata .

No hay comentarios:

Publicar un comentario