jueves, 28 de julio de 2011

Las cadenas

Desenredare cada cadena ,tomare tu mano y tu la miá ,la entrelazaremos . Juntos saldremos de esta cárcel ,en la que has permanecido , la luz asomara en nuestro rostro . El aire que corra ,te hará sentir libre . Esa nueva luz que brilla ,deja atrás el abismo una vez mas para salir . Curando cada herida ,hasta volver a sentirte vivo.
Sonreír , por eso que te ataba y ya no existe. Lo prometo. Abriendo los ojos, ya no esta.Quedan caricias ,cariño y mucho por cumplir. ¿Para que encerrarse entonces ahí otra vez? Solo acompañame a tenerte aunque solo sea una fantasía. Estar tan lejos y tan cerca , poderte acariciar aun cuando no pueda . Hablarte mientras el tiempo pasa y no me doy cuenta , soy distante entonces . Alejándome ,todo de lado se quedo ahora.Alguno pensara que esta mal , pero no comprende ; que las cadenas se rompen no importa como solo se destruyen.
El dolor atraviesa ,desesperado por una salida a la que nadie encuentra y tiene enfrente de sus ojos . Escapando al dolor ,por un instante de alegría. Fantasía o no ,dando lugar a ese momento donde pueda tocarte aunque se que algo me lo impida fuertemente.
Me des fragmente con el paso del tiempo , y siga sin poder hallarte conmigo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario