jueves, 28 de julio de 2011

Confusion

En esta inmensa niebla , soy solo un cuerpo que se pierde entre la bruma aplastante. No molesta , perderse en ella .Es como desaparecer , estar solo y a la vez no estarlo. Estar confundido y solo tener una sola certeza; un punto de partida que todo humano comparte. A su vez muchas cosas que creí cercanas se vuelven lejanas por completo , aquello que creí a kilómetros se volvió algo tan próximo que casi puedo tocar con la punta de mis dedos . Si cerrara mi mundo como en una capsula al cerrar los ojos ,un chasquido de dedos me llevara a otra dimensión. Me perdería , quizás .
Acepto el costo , tan solo dejame perderme en este edén en el que me disperso .
Parece que hoy tampoco saldrá el sol , tampoco es motivo de disgusto.
Esta tormenta que se aproxima con velocidad , se ve extraña .¿Por que avanza tan rápido ?¿Seré solo yo y mis delirios ?¿Donde ocurre esto ? ¿Otro sueño ?
Despierta y llueve . Una pesadilla. Cierra los ojos y siente tres gotas caer sobre su rostro .Las gotas se tiñeron de rojo otra vez.
Que sueño repetitivo y constante. La dulce contradicción del puro sueño teñido de los mas trágicos miedos bañados en carmesí .

No hay comentarios:

Publicar un comentario