jueves, 28 de julio de 2011

Sin reflejo...

Destrozado sin piedad ,alguna. Llora todavía lo que ha perdido ,infeliz por la desdicha de tantos desencuentros. Ya no tiene rumbo, perdió noción de la realidad ya que callo poco a poco en esas fantasías únicas al que las personas ceden para tener algo que es efímero.
¿como un hombre puede vivir de puro dolor ? Entonces ,la gente puede vivir de puras luciones que quiere tener y no encuentra. Cayendo hasta lo mas bajo que ha podido , mira un punto fijo que se escapa entre sus dedos.
¿Esta roto esto que tantas personas llaman corazón? Me temo que alguna vez si estuvo sano ,era puro con nobles intenciones. Ahora solo queda la sombra de lo que perdí , por un instante creí tenerlo abrazarlo y amarlo.
Ya, ese momento paso. No lo tengo,lo guardo en recuerdos que miro por algunas noches . Esas en las que el frió me acobija en mi cama, y lleno de angustia espero mi descanso eterno.
Si ,los días vuelven a empestar una y otra vez. Pues aun recuerdo esas palabras que dijiste y prometí con mi silencio no olvidar. Siguen ahí .

No hay comentarios:

Publicar un comentario