domingo, 28 de agosto de 2011

Las alas rojas del tiempo


No es que estuviera solo esa noche,quería caminar a través de este camino de rosas marcadas por sus lagrimas . Había comprendido que el tiempo lo mantenía preso del pasado que solo tenia con cadenas en las manos y cuello , no dejaban que caminara hacia el futuro que deseaba ..ha perdido irremediablemente.

Como una corriente lo arrastra hasta el fin puedo ver como el amanecer aun no ha llegado pero sabe que pronto aparecerá entre esta oscuridad .
Con pasos ligeros trata de olvidar estos pensamientos que no se alejan jamas de su mente,pero nota que no funcionan,puede verte desde aquí,desde lo alto de su vista.. Sus alas no lo dejan volar eternamente se cansaron ya,ahora solo se esconden de tu mirada critica .
¿ y donde estas ahora ?
Era aquella que prometía cui darle en su dolor eterno y hacer que todas estas heridas sanaran lentamente hasta que solo se fueran de mis ..hasta olvidarle todo.
No eras tu la que juraba eternidad en las nubes mientras caía al infierno tu sonreías ,trato de serle indiferente al mundo en su torre ;la lucha que creía justa termino aquí donde nadie me ve la espesa niebla tapa mi rostro en esta noche donde me he bañado de tu sangre ..mi sangre.
Estoy aquí solo gritando ,queriendo ser visto y reconocido por tu vos melódica ; busque comprensión en vano ..
Ahora la única melodía que escuchan sus oídos son imperceptibles para ti ,la mentira que esconde tras esta mirada incomprensible.
Aunque el tiempo pasa sigo siendo el mismo ,hay noches en las que me el recuerdo de tu aspecto sombrío tratando de abrazar la sombra que se movía en aquellas noches donde solo quería estar solo con mi luna roja..

No hay comentarios:

Publicar un comentario