domingo, 21 de agosto de 2011

Pues no lo niego....

 Pues no lo niego,yo amo como caen tus lagrimas de tristeza era una parte de ti y la admiro . No malinterpretes por favor, se que suena raro todas estas palabras que una vez jure no decir ...pero es simple para mi ''he conocido lo que pensé inexistente''. ¿Puedes seguir así ?...
No espero un si ni un no, ninguna recompensa quiero ; así es como me siento . ¿Entiendes?Por mi parte no creo que esta sensación se trate de besos ni caricias aunque no serán mal recibidas,busco algo mas que todo eso y menos que un ''¿que tal ?''
Es incomprensible estas sensaciones humanas que me envuelven en su manto ,he creído tanto tiempo en que estos sentimientos me llevarían a derramar lagrimas que me había olvidado de como debería disfrutar esta cálida compañía momentánea .
No creo necesitar un ''si '' de tu parte , no seré dependiente querida...esta emoción es miá y la apropiare con mi sonrisa por la eternidad. Juguemos una ves mas hasta que la noche caiga y quede rendido ante la cama....

Deja escapar un suspiro , amor yo no he dejado escaparte solo te he vuelto libre pues mi posesion no eres ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario