lunes, 8 de agosto de 2011

En las sombras

Creería que tan solo aparto mi visión del mundo para escapar por un par de horas que se hacen tan cortas .Empiezo a morir cuando mis parpados dejan entrar la luz matutina este frió que recorre mi cuerpo .y eriza el bello de la piel . Con pasos torpes me dirijo a mi destino de todos los días ,aunque las lineas indiquen un sitio se que no es a donde me dirijo . Voy atento a nuevas señales que me de esta secuencias de días interminables,algunos se pintan de blanco y negro ,en cambio solo pocos se disfrazan de mariposas que perduran poco y nada . El sin fin de personas que van caminando a mi alrededor no se dan cuenta de mi mirada pasajera que juega pasan por alto y devoran el trayecto cotidiano,empujan otro objeto del destino . Nadie me observa son invisible y para el mi el resto también lo es . Distraído por completo continua el tramo de los espejos rotos. Con viento ,lluvia o calor no cambia nada para este pasajero de senderos ;oigo una voz tan lejano intento alcanzar pero ni llego a rozarle nunca....el eco de su dulce resonancia .
Intercambiando miradas ,gestos ,palabras que tienen mucho mas que un simple significado a acorde al que le damos para entender un código humano.
Estos actos son típicos de un autómata parece ridículo como se repiten como copias baratas , hasta la música de fondo que pasa por mi la mente tiene la misma melodía cada día.
No tiene nada de impredecible en algo que siempre se ve igual que a la vez sigue el mismo ritmo y que no se modifica en absoluto ,procurar des balancear el equilibrio establecido por el conjunto de individuos que nos rodean . Recordando a cada paso el sonido de la lluvia ,tratando de olvidar ilusiones .
Los esquemas propuestos absurdos que al parecer quedaron ignorados por casi todos rigen su poder sobre . En esta inmensidad puedo sentir como el rechazo me atraviesa en el alma ,cada filosa palabra que dicta cada persona ;la corriente me atrapa y dejaría fluir por ella todo lo que pasa por la mente .Morir por un segundo y volver ,para dejar atrás todo.
Así siento el paso de los días y los años,creciendo cambiando el pensamiento . Las cuerdas que sujetan este muñeco se rompen conforme el tiempo lo devora y lo hace preso ,ya no es una victima.
Las luces van cambiando de perspectiva y ya no enfocan estos cuerpos,las luces tenues brillan a su manera delicada .
De noche me quedo solo con los destellos de luz que me guían ,seré un solitario y acompañado por centellares eternos. Incluso si les pidiera una respuesta no me las darían , puedo gritar toda esta eternidad pero nadie me dirigiría la palabra. Esta condena no tiene cadenas ni barrotes ,tampoco me asola con látigos ;se que no soy libre y eso que estoy a pocos pasos de llegar a mi abismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario