miércoles, 10 de agosto de 2011

El prisonero

Siendo prisionero tenia dilemas ,queria salir y llorar ..Perder el control no seria dificil en aquellos momentos que todabia busco .Me sostengo de lo que quede en mi habitacion aunque esto sea lo que me tiene enjaulado , esos barrotes color gris.Aunque lo niegue sigo siendo prisionero de todos ,un lazo que rompo y a la vez obligado a reponer nuevamente , me he atado a lo que odiaba para probar algo que no creí haber conocido . En un momento el sacrificio no fue nada para obtenerlo pero ya ha cambiado ,pesa mas que nunca esta mentira que encierro en cuerdas de metal en lo que queda del corazón. Si camino bajo la lluvia solo dirían que soy melancólico pero no verían aquellas lagrimas que se desprenden . Tantas veces preguntándose ¿me entienden?
Por que tan solo creo que esos instantes de soledad me alejan de todo mas que físicamente mi espíritu se libera , las cadenas se van aflojando pero es tarde ya se han oxidado y la marca quedo en la piel …
Las arrastro por el suelo ,aunque pesen en mi resuena su sonido seco al caer y tocar el gris cemento del piso de mi cárcel. Cualquiera aquí soñaría con ver ese hermoso cielo azul que veo a través de los barrotes ,yo no . Anhelo ver completamente aquella compañero de noches , mi luna . Se que no es miá ,pero la deseo ….incluso en aquellos días que tienen esa esencia de lo eterno se que en mis manos tengo el control de mi tiempo.
Podría hacer que ese momento fuera especial solo por ver llorar lagrimas de sangre a mi amante ,a causa miá no morirá continuara su dicha de la soledad aunque tantos la observen. No es que la admire, es que si fuera por mi ella también se prendería fuego ….Delito no seria compararla con esta melancolía que nació desde aquel fatídico día donde algo de quebró en lo mas profundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario