domingo, 21 de agosto de 2011

Desde el fin

 Es que no te puedo tocar ni abrazar,pero estas cerca cuando me encuentro solo ;en este momento el desearía desaparecer y esconderse tras las rocas para no volverá sentir dolor . Esconder tras la fachada las lagrimas que se derramaron hace tiempo ya,in cubriendo la verdad con sonrisas falsas ; la sangre que corre por mi cara ya no es nada .
Soy nada ,y en la nada me quedare eternamente se que aunque tus alas se compadezcan de mi yo seguiré aquí tirado en el piso como un don nadie. No malgastes lagrimas por que el fin se acerca al menos para este cuerpo ,el agua tapara mi rostro y no tendré que llorar ,mi cuerpo se mesera con la lentitud de su ritmo .
No llores ni hoy ni mañana ,solo sonríe y sigue mi tierno ángel quiero ver tus alas extenderse por siempre como al principio de esta historia. La muerte en este caso no sera el final,nos veremos y encontraremos la manera de hacerlo nuestro por siempre.
Este no es mi hora de brillar ,pero algún mio sera el olvido y todo empezara de nuevo . No temas por el te lo advierto,solo camina conmigo en esta tarde mientras muero silenciosamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario