lunes, 15 de agosto de 2011

En este sueño eterno



Las épocas del año van pasando lento para el resto de los que me rodean pero yo sigo dormida profundamente en ese sueño al que me he acostumbrado; del frió invernal el cual siempre se quejan no lo siento estoy abrigada por mi manto marrón de siempre ,intuyo que no cambiara en lo absoluto. Puedo ver incluso aunque los ojos cerrados me lo impidan como esos carnosos labios pálidos gritan desconsolados y se bañan en lagrimas , eludo el dolor ajeno para no escucharme a mi también.

Con manos cruzadas quedo varado en el medio de la nada con compañeros solitarios, me acompañan en un camino individual ; no es que falle en mis intentos no me esfuerzo en verlo . Así como no comprendía a los músicos y sus sinfonías eternas ..la pregunta de mi mente y a veces corazón ¿Por que lo hacen? Aprendí a leer las miradas que desconocía por completo,en cierto punto creo que ningún libro me hubiera ayudado a ver en la profundidad del alma. No importa cuantas lagrimas derramara aquella desconocida que estaba observando ,era algo mas profundo lo que lo atormentaba.Esos hermosos ojos se estaban llenando de lagrimas perfectas que eran cristales en mis manos. No era posible ,una parte estaba cortada y otra a punto de cicatrizar.

¿Como se hacia posible hacer algo tan maravilloso ?

No he respondido eso ,es un pendiente. Si bien sigo el trascurso de este viaje no dejo atrás nada, pues no me fui con cosas que había cogido . Era solo yo en la inmensidad ,a cada paso un recuerdo lo admito ;incluso los primeros metros están gravados en mis piernas . Las lagrimas desbordan cuando recordamos el momento ,el telón bajo y me enceguece unos destellos que fulminaron mis ojos, la madera pudo asfixiarme pero intente decir con gritos que aun estaba ahí...nadie me escuche en el momento ,intente advertir pero nadie pudo . En esencia es algo muy ingenuo,las rosas blancas adornaban para ponerle gracia al asunto;el olor a vainilla bañaba el ambiente donde el negro resaltaba por todos lados y lo único que se me cruzaba ''esto no era lo que quería''...camine entre el resto que soltaba alaridos interminables reposando brazos en la cara esperando que fuera una fantasía mas. No siento nada, soy inmune a ese dolor que me recorre el cuerpo ;la redención no vendrá a mi tan fácil si me quedo a esperar podría volar una vez mas a donde solo este con el tiempo . Mientras podría pasar por esta multitud callar el dolor y hacer oídos sordos a todos ,mientras hago mi espacio.

Y esas rosas que eran perfectamente del color blanco que decoraban con los días se iban marchitando hasta ser del negro del cielo que veo desde acá....sigo al lado es imperceptible el cambio; lo primordial consta en la esencia que quedo en el aire. Cada palabra aumenta dicha por esos desconocidos indirectamente me lastiman y no comprenderé jamas el porque. Paseándome por esos retratos en el que se veía aquella cara ajena a mi alma y recuerdos que no había vivido. Estoy inerte sin hacer nada por aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario